Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata se recuperó de su lesión y será convocado por el Valladolid

Gonzalo Plata podrá actuar en la Copa Mundial de Qatar 2022, tras su recuperación.
Gonzalo Plata podrá actuar en la Copa Mundial de Qatar 2022, tras su recuperación.
18 de octubre de 2022 - 13:06 - Redacción Web
José Rojo Martín 'Pacheta', director técnico del Valladolid de España, aseguró que Gonzalo Plata se recuperó de una lesión en el tobillo izquierdo y podrá ser considerado para el duelo de la Liga española frente al Celta de Vigo. que se disputará este miércoles 19 de octubre de 2022. 
 
El ecuatoriano sufrió una sobrecarga física en el partido amistoso de Ecuador frente a Arabia Saudita, que se jugó el 23 de septiembre. Desde entonces, el volante ecuatoriano no había sido considerado y su última fase de recuperación culminó este martes 18 de octubre, a 32 días del estreno de la Tricolor en la Copa Mundial de Qatar 2022. 
'Pacheta' dijo que Plata no entraría en el equipo titular, pero estaría citado a la banca de suplentes y podría ingresar al segundo tiempo. "Plata entrenó bien e irá citado mañana. Para jugar desde el inicio no lo creo, pero está recuperado y si no está para el partido de mañana, estará para el partido del sábado (frente a la Real Sociedad)", dijo el DT, en una rueda de prensa. 
Con su regreso, Gonzalo Plata buscará mantener la actividad en el equipo titular del Valladolid, que disputará cinco partidos hasta el 8 de noviembre, cuando se suspenderá el torneo español por la disputa de la Copa Mundial de Qatar 2022. 
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media