Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gonzalo Plata dio dos asistencias en el triunfo del Valladolid

Gonzalo Plata se destaca con el Valladolid antes de la disputa del Mundial con Ecuador.
Gonzalo Plata se destaca con el Valladolid antes de la disputa del Mundial con Ecuador.
05 de noviembre de 2022 - 12:10 - Redacción Web

El volante ecuatoriano Gonzalo Plata comandó la ofensiva del Valladolid en el triunfo 2-1 sobre el Elche por la decimotercera fecha de la Liga española. Con el resultado, los violetas ascendieron al décimo puesto de la tabla. 

En el encuentro, Plata se perdió un gol al primer minuto de juego, tras no definir un mano a mano con el golero Édgar Badía. Sin embargo, el esmeraldeño alcanzó su redención con dos asistencias en los dos goles de los de Pucela. 

Plata fue un jugador explosivo por el costado derecho, en el que hizo mérito con sus regates y centros. En el minuto 40, el ecuatoriano dio una asistencia desde el costado derecho hacia Javi Sánchez, quien marcó el primer tanto con un disparo cruzado. 

El segundo gol, Plata corrió por la banda derecha y arrastró la marca de tres jugadores, antes de dar un centro hacia Roque Mesa, para que este conecte el segundo gol. 

El ecuatoriano dejó la cancha al minuto 80, cuando fue reemplazado por Monchu en medio de aplausos de los aficionados del Valladolid. El jugador afrontará dos partidos más -uno por Liga y otro por Copa del Rey- antes de unirse a la Tricolor el 12 de noviembre en Madrid, como parte de su preparación para Qatar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media