Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gareth Bale se retira del fútbol de forma definitiva

Gareth Bale se retira del fútbol de forma definitiva
Gareth Bale se retira del fútbol de forma definitiva
09 de enero de 2023 - 11:18 - Redacción Web

Gareth Bale anunció su retiro definitivo del fútbol profesional a los 33 años de edad. Lo hizo a través de un doble comunicado publicado en sus redes sociales.

"Después de una consideración cuidadosa y reflexiva, anuncio mi retirada inmediata del fútbol de clubes y a nivel internacional. Me siento increíblemente afortunado de haber realizado mi sueño de practicar el deporte que amo. Realmente me ha dado algunos de los mejores momentos de mi vida. Han sido 17 temporadas al más alto nivel, que serán imposibles de replicar, sin importar lo que me depare el próximo capítulo, señala Bale.

Bale da las gracias a clubes como el Southampton, Tottenham, Real Madrid y, finalmente, LAFC, así como también a sus compañeros, amigos y familiares.

En otro comunicado, en el que anunció su retiro de la Selección de Gales, calificó a la decisión como la más difícil de su carrera.

“¿Cómo describo lo que significa para mí ser parte de este país y equipo? ¿Cómo articulo el impacto que ha tenido en mi vida? ¿Cómo puedo poner en palabras lo que sentí, cada vez que me puse esa camiseta galesa? Mi respuesta es que no podría hacer justicia a ninguna de esas cosas, simplemente con palabras. Pero sé que cada persona involucrada en el fútbol galés siente la magia y se ve impactada de una manera tan poderosa y única, así que sé que sientes lo que yo siento, sin usar ninguna palabra”, añadió Bale.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media