Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Galíndez: "La gente no solo piensa en clasificar al Mundial, quiere la Copa América"

Hernán Galíndez fue el golero titular en la selección nacional.
Hernán Galíndez fue el golero titular en la selección nacional.
Twitter de LaTri
20 de marzo de 2023 - 20:31 - Redacción Web

El arquero Hernán Galíndez reconoció que las metas son más ambiciosas para el nuevo proceso en la Tricolor. Según él, para los hinchas ya no es suficiente clasificar a la siguiente Copa del Mundo y ahora piden que peleen la Copa América.

"La gente está ilusionada, ya no habla de clasificar a mundial, también hay que ganar a Copa América y eso es bueno. Se ha puesto la vara muy lata y hay que hacerse cargo de la situación", indicó en ESPN este lunes 20 de marzo de 2023, antes del viaje para jugar dos comprobatorios contra Australia, el 24 y 28 de marzo, respectivamente. Y, según él, hay plantel para alcanzar esos objetivos. 

Galíndez se mostró feliz por iniciar un nuevo proceso mundialista, a pesar de que el 30 de marzo cumplirá 36 años. "Siempre será mi prioridad y lo más importante jugar para mi país. Antes malinterpretaron mis palabras (un eventual retiro de la Tricolor) pero en realidad estoy esperando que se arme este proyecto sabiendo que se vienen cosas importantes".

Para el jugador de Aucas, este viaje ayudará a fortalecer la relación con el nuevo cuerpo técnico. Él considera que la elección de Félix Sánchez Bas no fue improvisada y espera que pueda aportar su experiencia para consolidar la identidad del equipo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media