Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Casi lesionan Lio Messi y minutos después marcó su gol 800

Casi lesionan Lio Messi y minutos después marcó su gol 800
Foto: Captura de pantalla
23 de marzo de 2023 - 20:15 - Redacción Web

En Argentina, la selección de ese país juega un partido amistoso frente a su similar de Panamá en el Monumental de River Plate.

Desde la llegada de Lionel Messi el país se ha paralizado y los hinchas llenaron el escenario deportivo para ver a la albiceleste en su primer enfrentamiento desde que ganó la Copa del Mundo en Qatar.

El combinado argentino llegó con casi todas las figuras que levantaron ‘la tercera’, sólo  Alejandro Gómez no pudo llegar a este compromiso.

En la cancha, los campeones mundiales se llevaron gritos y aplausos de sus hinchas; no obstante, en el minuto 15 una fuerte entrada contra Messi encendió las alarmas de una posible lesión.

En la jugada intervinieron dos seleccionados panameños, José Murillo (11) y Edgardo Fariña (4) quienes en el afán de arrebatar el balón al Lio se barrieron al mismo tiempo provocando su caída.

Aunque la jugada no pasó a mayores y Fariña vio la tarjeta amarilla, Messi se recuperó tranquilizando a sus fanáticos.

Cuando ya terminaba el partido y los hinchas pensaron que se marcharía sin gritar un gol de su ídolo, Leo Messi marcó un golazo de tiro libre, el segundo del partido y el número 800 de su carrera profesional.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media