Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Floyd Mayweather anuncia la disputa de una 'revancha' con Conor McGregor

Floyd Mayweather y Conor McGregor volverían a enfrentarse en el cuadrilátero.
Floyd Mayweather y Conor McGregor volverían a enfrentarse en el cuadrilátero.
21 de septiembre de 2022 - 18:58 - Redacción Web

El boxeador Floyd Mayweather planea otras dos peleas de exhibición, tras su retiro de la actividad profesional. Entre estas se encuentra la disputa de un combate contra Conor McGregor, uno de los mejores combatientes de Ultimate Fighting Challenge (UFC). 

El púgil señaló que tiene prevista una pelea en Dubái para noviembre de este año y la 'revancha' frente a McGregor se daría en 2023. Durante las últimas semanas varios medios especializados informaron de un acercamiento entre los dos deportistas. 

Este fin de semana, Floyd Mayweather peleará en otro combate de exhibición contra el peleador japonés Mikuru Asakura. Para la pelea de noviembre su rival sería el youtuber Deji. 

Mayweather y McGregor repetirán su combate de boxeo, tras una pelea en 2017, que se saldó con la victoria del estadounidense por nocaut técnico. La pelea fue la última de Mayweather como profesional. 

McGregor, por su parte, ha mantenido una actividad irregular en la UFC debido a una lesión. El peleador irlandés aseguró que su carrera no ha terminado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media