Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Félix Sánchez ya tiene a sus 24 convocados de La Tri para los amistosos de Australia

Ecuador tiene nuevos convocados
Ecuador tiene nuevos convocados
La Tri
16 de marzo de 2023 - 15:43 - Redacción Web

El recién posesionado DT de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, Félix Sánchez, presentó este jueves, 16 de marzo, la lista de los 24 jugadores convocados para los amistosos internacionales que se disputarán en Sidney y Melbourne, Australia, el 24 y 28 de marzo respectivamente.

Mediante su cuenta de Twitter, La Tri oficializó los nombres de los seleccionados.  En la portería estarán Alexander Domínguez, de Liga de Quito, Hernán Galíndez, del Aucas y Moisés Ramírez, del ganador de la Recopa  Sudamericana 2023, Independiente del Valle.

En tanto, la defensa estará conformada por: Ángelo Preciado,  del KRC Genk, William Pacho, del Royal Antwerp Football Club, José Hurtado, miembro del  Red Bull Bragantino, Pervis Estupiñan, actual jugador del Brighton & Hove Albion Football Club; Félix Torres, del Club Santos Laguna, Diego Palacios, de Los Angeles Football Club, Piero Hincapié, miembro del Bayer 04 Leverkusen y Xavier Arreaga, jugador del Seattle Sounders FC.

En el medio campo serán Carlos Gruezo, del San Jose Earthquakes , José Cifuentes, de Los Angeles Football Club, Gonzalo Plata, miembro del Real Valladolid, Jhegson Méndez, jugador del São Paulo, Ángel Mena, Club León,  Jeremy Sarmiento y Moisés Caicedo, del Brighton; Junior Sornoza, del Independiente del Valle, Alan Franco del Club Atlético Talleres y Alexader Alvarado, de Liga de Quito..

Finalmente en la delantera estarán Enner Valencia, miembro del Fenerbahçe Spor Kulübü, Kevin Rodríguez, del Independiente del Valle y Michael Estrada, del Cruz Azul.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media