Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

FEF confirma cuatro bajas para “La Tri”: José Hurtado tampoco estará en los amistosos de Australia

José Hurtado tampoco estará en los amistosos de Australia
José Hurtado tampoco estará en los amistosos de Australia
FEF
21 de marzo de 2023 - 08:48 - Redacción Web

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó este martes, 21 de marzo de 2023, que “La Tri” disputará los partidos amistosos en Australia con cuatro jugadores menos. José Hurtado, actual lateral derecho del club Bragantino, tampoco estará presente.

La FEF explicó que el departamento médico del equipo brasileño informó que el jugador sufrió una lesión en los abductores durante el partido contra Agua Santa. “El día de mañana le realizarán estudios para confirmar el diagnóstico”, detalla el comunicado.

A Hurtado se suman Gonzalo Plata, miembro del Real Valladolid FC, quien presenta una lesión muscular de grado 1 en la región de abductores de la pierna derecha; Enner Valencia, jugador del Fenerbahçe, quien mantiene una lesión en la rodilla derecha lo que limita la práctica deportiva; y Carlos Gruezo, jugador que presenta una lesión muscular.

Félix Sánchez Bas, el nuevo DT de la Tri, ya se encuentra en Australia y dirigió sus primeras prácticas con algunos jugadores como Ángelo Preciado, José Cifuentes, Xavier Arreaga, Diego Palacios y Jhegson Méndez.

Ecuador se enfrentará en dos partidos ante los ‘Socceroos’. El primero será el 24 de marzo en Sydney y el segundo, el 28 de marzo en Melbourne.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media