Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Cubero resaltó la confianza del Dibu Martínez con un video en Instagram

Fabián Cubero resaltó la confianza del Dibu Martínez con un video en Instagram
Fabián Cubero resaltó la confianza del Dibu Martínez con un video en Instagram
11 de enero de 2023 - 09:58 - Redacción Web

Fabián Cubero, exjugador de Velez Sarsfield, publicó un video del Dibu Martínez y Julián Álvarez, quienes envían saludos a su hija, pero lo que hizo fue resaltar la confianza del guardameta albiceleste.

“Si hablamos de confianza y seguridad en uno mismo, vean el saludo de Emiliano Martínez, grabado el Jueves 15/12, la final fue el 18/12”, señala Cubero en su publicación en Instagram.

“Ali, ¿cómo estás? Me enteré que te gusta mucho La Scaloneta y estamos a punto de ser campeones del mundo. Quería dejarte este saludo especial para vos, guárdalo y mostrárselo a tus amigas”, dice el Dibu con una tranquilidad tal, digna del portero determinante en el campeonato mundial de la Albiceleste.

Según el portal de noticias deportivas de Yahoo, “Tras estos mensajes enviados tres días antes de la final en el Estadio Lusail, el testimonio de Emiliano Martínez se convirtió en realidad” y Argentna quedó campeón del mundo con Messi y Di María como protagonistas y por supuesto, El Dibu, como determinante atajando una jugada clara al final y un tiro en la tanda de penales.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media