Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Estafaron a más de 100 hinchas de Argentina con entradas falsas

Los hinchas pasaron los tres primeros controles pero los rebotaron en el último.
Los hinchas pasaron los tres primeros controles pero los rebotaron en el último.
Foto: Archivo Web
23 de marzo de 2023 - 19:37 - Redacción Web

Un mal sabor de boca se llevaron más de cien hinchas argentinos que llegaron hasta el estadio Monumental de Buenos Aires para presenciar el encuentro contra la Selección de Panamá. Los hinchas pasaron los tres primeros controles pero los rebotaron en el último, puesto que las entradas no fueron reconocidas en el sistema. Por ello cabía la duda de si se trataba de un error o si las entradas, en efecto, eran falsas.

“Vine con mi hijo, es la primera vez que él viene a conocer la cancha. Queremos entrar a ver la Selección, estuve llorando media hora con él”, denunció uno de los hinchas que viajó.  Según relata el medio argentino Río Negro, 50 fanáticos que viajaron en tres buses desde las ciudades de Neuquén y Centenario, al sur del país, pagaron 60 mil pesos (cerca de USD 300) por las entradas y el transporte.

También hubo otro grupo de personas que llegó desde Tandil en cuatro autobuses. Muchos manifestaron que ya habían comprado entradas por esa vía y no habían tenido problemas.  “Venimos viajando hace dos días, confiamos en la gente que nos vendió las entradas que fue la peña de River de Centenario”, denunció otro afectado.

En la previa del partido, dos personas fueron detenidas por reventa. Además, en días previos al encuentro, la Asociación de Fútbol Argentino alertó sobre la comercialización de entradas falsas y recalcaron que la única vía válida de venta fue el sitio Deportick.  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media