Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esposa de Dani Alves envió un mensaje a los medios de comunicación en sus redes sociales

Esposa de Dani Alves envió un mensaje a los medios de comunicación en sus redes sociales
Esposa de Dani Alves envió un mensaje a los medios de comunicación en sus redes sociales
23 de enero de 2023 - 08:54 - Redacción Web

Dani Alves fue detenido en un caso de abuso sexual en Barcelona, y su esposa, Joana Sanz, envió un mensaje a los medios de comunicación pidiendo que respeten su privacidad en estos momentos duros para ella.

“He perdido los únicos dos pilares de mi vida, tengan un poco de empatía en vez de buscar tanta noticia en el dolor ajeno”, sentenció Sanz en su cuenta oficial de Instagram.

Días antes de que el futbolista sea arrestado por el caso de presunta agresión sexual, Sanz publicó una fotografía en la que se veía tomando la mano de su esposo con la palabra “juntos” escrita.

Además, Sanz mostró el apoyo incondicional con Dani Alves y dijo: “Yo sé quién es mi marido, yo sé cómo lo conocí; yo sé lo respetuoso que es porque ni cuando me estaba conociendo a mí me faltó al respeto. He visto muchas veces cómo mujeres se acercan al reservado, atrevidas, a intentar algo con mi marido en mi cara. Si lo hacen en mi presencia, no me quiero imaginar cuando yo no estoy”.

La supuesta agresión habría tenido lugar la noche el 30 de diciembre de 2022 en un bar de Barcelona. La denunciante presentó la demanda y rechazó llegar a un acuerdo económico con el exjugador blaugrana, quien incluso fue desvinculado del Pumas, equipo en el que militaba hasta que estalló el escándalo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media