Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

España: Suspenden partido de fútbol por muerte de un aficionado

En el momento de suspenderse el partido por la muerte del aficionado, el Athletic vencía 1 - 0 al Granada.   
En el momento de suspenderse el partido por la muerte del aficionado, el Athletic vencía 1 - 0 al Granada.  
Foto: Redes sociales
10 de diciembre de 2023 - 13:30 - Redacción Web

Este domingo, 10 de diciembre de 2023, se suspendió el partido que enfrentaba al Granada y Athletic de Bilbao, válido por una fecha más de la Liga Española de Fútbol. Esta decisión se tomó debido al fallecimiento de un aficionado presente en las gradas de Los Cármenes.

Así lo anunció la cuenta oficial de la Liga en una publicación en la que menciona lo siguiente: “Suspendido el Granada CF vs. Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes. Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF. La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados próximamente”.

Tras lo acontecido, desde el club Granada enviaron una nota de pesar que dice lo siguiente: “Desde la Entidad queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista”.

Al respecto, desde la cuenta del Athletic de Bilbao también publicaron una nota de pesar en el que “lamenta profundamente el suceso y manda un mensaje de ánimo a sus familiares”. Y publicaron un video con las palabras de Jon Uriarte, presidente del club español.

Sobre este lamentable hecho, fue el portero del Athletic, Unai Simón, quien advirtió de un incidente en el graderío, esto aproximadamente al minuto 13 de encuentro. Posteriormente, se comunicó a los espectadores que un aficionado sufrió una parada cardiorespiratoria que tras ser atendido en el propio estadio falleció.

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media