Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Enner Valencia un crack dentro y fuera de la cancha

Enner Valencia un crack dentro y fuera de la cancha
Foto: Redes sociales
07 de febrero de 2023 - 10:57 - Redacción Web

El ecuatoriano Enner Valencia es tendencia en redes sociales no solo por su calidad como futbolista, ahora por su calidad humana. Esto tras difundirse imágenes en donde se ve al delantero comprando materiales para ayudar a las víctimas del terremoto en Turquía, país donde vive y juega.

En las imágenes se puede ver como el goleador del Fenerbahce lleva en su carrito de compras carpas, colchones inflables, mantas y alimentos, productos necesarios en este tipo de emergencias. Este gesto demuestra cómo Valencia es un crack dentro y fuera de la cancha.

Así también, los seguidores de Enner notaron que en sus redes sociales hubo un cambio, ahora como foto de perfil tiene  la bandera de Turquía.

Un gesto que también realizó Jaime Ayoví quien cambió su foto por una con fondo negro y un listón del mismo color con la bandera turca.

Cabe recordar que, según datos facilitados por las autoridades de ambos países y los 'cascos blancos' que atienden en zonas opositoras sirias, hasta el momento la cifra de muertos ya superaría los 5.000. Autoridades temen que esta cifra pueda aumentar en las próximas horas debido a que miles de personas resultaron heridas y muchas siguen aún atrapadas entre los escombros.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media