Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Endrick Felipe Moreira de Sousa, de apenas 17 años, fue fichado por el Real Madrid

Endrick Felipe Moreira de Sousa, de apenas 17 años, fue fichado por el Real Madrid
Endrick Felipe Moreira de Sousa, de apenas 17 años, fue fichado por el Real Madrid
Captura / X / @giraltpablo
28 de septiembre de 2023 - 11:02 - Redacción Web

El Real Madrid ya compró a una nueva promesa del fútbol mundial y, para variar, nacida en Brasil que milita en el Palmeiras, uno de los clubes más populares no solo del balompié carioca, sino sudamericano también.

Se trata de Endrick Felipe Moreira de Sousa, un chico de apenas 17 años de edad y que ya es calificado como “el nuevo Pelé” en tierras brasileras.

El año anterior, Endrick ya brilló con luz propia y llamó la atención de varios clubes de Europa como el PSG y Chelsea, pero fue el real Madrid el que terminó cerrando su fichaje para 2024. Cuando cumpla la mayoría de edad, el delantero se enrolará en las filas merengues.

Según medios españoles, la cifra por la que el jugador fue fichado asciende a los 60 millones de euros, es decir uno 63 millones de dólares.

“Palmeiras, Real Madrid y los representantes del atacante Endrick llegaron este jueves a un acuerdo para la transferencia del jugador al club español en julio de 2024, cuando cumplirá 18 años. Los términos y valores de la operación son confidenciales. Hasta entonces, Endrick continuará con su formación en la S. E. Palmeiras. El jugador se desplazará a Madrid en los próximos días para visitar las instalaciones de nuestro club.”, mencionó el Real Madrid en un comunicado.

Endrick Felipe destacó cuando se convirtió en el jugador más joven en anotar en Copa Libertadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media