Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El emprendimiento de Richard Carapaz, de la bicicleta a la cocina

Descubre de qué se alimenta Richard Carapaz.
Descubre de qué se alimenta Richard Carapaz.
Foto: Web
05 de agosto de 2022 - 09:13 - Redacción Web

Sin duda alguna el nombre de Richard Carapaz es uno de los más conocidos a escala mundial, sus logros sobre su bicicleta lo han posicionado como uno de los mejores deportistas ecuatorianos de la actualidad y eso ha permitido que grandes marcas lo tomen en cuenta como su imagen.

Sin embargo, Richard y su familia no se han detenido ahí y desde inicios de 2021, tras el aumento de personas que viajaban hasta el Carchi a visitar el lugar donde nació, creció y conocer a sus padres, nace ‘La Casa de Richie’ un emprendimiento familiar en el que se podrá disfrutar no solo de platos típicos de la zona, sino también, conoceremos lo que más le gusta comer a nuestro medallista olímpico.

Además, podrá conocer la historia de Richard y sus inicios.

El menú

Los platos van desde asado (chuleta y chorizo), trucha frita, caldo de gallina, choclos, habas, mellocos, quesillo con miel y morocho con tortillas de tiesto. Al frente de este negocio familiar están Doña Ana Montenegro y don Antonio Carapaz, padres de Richard y también sus hermanas Cristina y Marcela.

Sus instalaciones

Al principio quienes acudían eran recibidos en el patio de la casa, una explanada de tierra y cemento y debido al aumento de visitantes acomodaron el cuarto de bodega e hicieron una ampliación improvisada que cubrieron con plásticos. Y desde inicios de 2022, la familia decidió construir, junto a su casa, un local para restaurante que aunque no se ha inaugurado oficialmente, abrió sus puertas en marzo de este año.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media