Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emoción en las finales intercolegiales jugadas en Quito

Emoción en las finales intercolegiales jugadas en Quito
Foto: Cortesía
24 de marzo de 2023 - 20:56 - Redacción Web

Emoción, fiesta y deporte se vivió en las finales intercolegiales femeninas y masculinas disputadas en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

En el primer encuentro, el Colegio Americano consiguió la copa tras vencer 2 tantos a 1 al Colegio Nacional Experimental Amazonas y la emoción invadió el graderío; las alumnas que asistieron gritaron: ¡Americano campeón!

Con lágrimas en los ojos, pero el corazón satisfecho por el trabajo realizado, Mayerli Guaraca mencionó: "Ha sido un trabajo muy duro, pero de gran satisfacción para nuestro equipo, esperamos seguir contando con el apoyo del colegio, del entrenador, preparador físico, de nuestros padres y las autoridades para proseguir adelante. Vamos a obtener el mejor resultado".

En la segunda final no faltaron las emociones y ambos equipos dejaron todo en la cancha, no obstante, el Colegio Primicias de la Cultura de Quito fue superior y se llevó el trofeo.

Gilberto Chenche, capitán del colegio campeón resaltó: “En el fútbol siempre prevalece la técnica, pero lo más importante es ser un equipo, ser amigos y familia. Yo no soy el capitán, en mí tienen un amigo con el que pueden contar y que con su buena actitud, esas son las cosas que hacen ganar a un equipo”.

El evento estuvo presidido por los directores de los Distritos de Educación: Miguel Ángel Román, Distrito de Educación 6 y David Cadena, Distrito de Educación 7. Además, contó contar con la participación de los organizadores del evento como Héctor Valencia, presidente de la Federación

Las emociones en ambos partidos eran entendibles, después de 40 años equipos de planteles fiscales fueron los protagonistas de la final del Intercolegial de la Federación Estudiantil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media