Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emerson Pata dejó la Tricolor Sub 20 por lesión

Los jugadores de Ecuador le dieron su apoyo a Emerson Pata, tras el duelo contra Bolivia.
Los jugadores de Ecuador le dieron su apoyo a Emerson Pata, tras el duelo contra Bolivia.
Foto: Prensa FEF.
23 de enero de 2023 - 17:09 - Redacción Web

El mediocampista Emerson Pata sufrió una grave lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda en el Sudamericano Sub 20 de Colombia. El jugador fue apartado del seleccionado nacional y completará su recuperación en Ecuador.

El jugador de 18 años se lesionó después del primer encuentro frente a Chile y no tuvo participación en el partido del domingo 22 de enero de 2023 frente a Bolivia. El jugador se despidió este lunes 23 de enero, con un aplauso de la delegación ecuatoriana que se encuentra en Cali. 

Según informó la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) a través de un comunicado, el jugador retornará a su club, el Independiente del Valle, para completar su tratamiento. Este tipo de lesiones se consideran graves y tienen una recuperación en torno a los cuatro a seis meses. 

Ecuador tendrá libre este martes 24 de enero y volverá a jugar el jueves 26 de diciembre frente a Venezuela. La Tricolor lidera el Grupo B, con cuatro unidades. El torneo es clasificatorio para la Copa Mundial Sub 20 de Indonesia. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media