Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec venció por goleada a Delfín en Manta

Emelec venció a Delfín en Manta
Emelec venció a Delfín en Manta
06 de agosto de 2022 - 21:47 - Redacción Web

Emelec se llevó el triunfo de su visita a Delfín de Manta por la quinta fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2022 en un encuentro que se caracterizó por el dominio azul de principio a fin.

A los 16 minutos del primer tiempo, Mauro Quiroga anotó la primera para los azules con una definición dentro del área tras un tiro libre cobrado por Gracia. El delantero uruguayo tuvo que aguantar la marca que lo inmovilizaba, pero logró empujar el balón para abrir la senda de la victoria para los azules.

Cuando el cronómetro marcó 76 minutos de juego una jugada ofensiva gestada por José Francisco Cevallos terminó en los pies de Sebastián Rodríguez, quien sacó el tiro y tras un desvío, el balón terminó en el fondo de la red.

Por último, cuando se jugaba el quinto minuto de adición, José Cevallos anotó la tercera para los dirigidos por Rescalvo con una definición de cabeza dentro del área tras un centro levantado desde la derecha.

Con este resultado, Emelec mete presión a los punteros y se coloca como uno de los candidatos a pelear la etapa con el objetivo de jugar la final con Barcelona.

La siguiente fecha, Emelec visitará a Liga de Quito en la capital, mientras que Delfín visitará al Deportivo Cuenca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media