Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Ecuador definió el once para jugar contra Argentina  

Alexander Domínguez entrenó en el once titular, pero, al final, el entrenador se decidió por Hernán Galíndez
Alexander Domínguez entrenó en el once titular, pero, al final, el entrenador se decidió por Hernán Galíndez
FOTO: LaTri
06 de septiembre de 2023 - 13:46 - Redacción Web

La selección de Ecuador inicia el camino al Mundial de 2026 contra Argentina, este jueves 7 de septiembre de 2023, desde las 19:00, en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Para este compromiso, el entrenador español Félix Sánchez Bas apostará por una línea de tres en el fondo, además, tendrá tres volantes centrales y atacará con un solo hombre en punta.

Según los entrenamientos, Ecuador jugará con Hernán Galíndez en el arco; William Pacho, Robert Arboleda y Félix Torres en la última línea; José Hurtado, Moisés Caicedo, José Cifuentes, Carlos Gruezo y Pervis Estupiñán en la mitad de la cancha; Gonzalo Plata y Enner Valencia como ofensivos.

La idea con Hurtado y Estupiñán es que retrocedan unos metros cuando el rival tenga el balón para armar una línea en cinco.

Argentina también tiene definido el once: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristián Romero, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico; Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Posteriormente, este jueves, 7 de septiembre de 2023, desde las cuentas oficiales de la Selección Ecuatoriana de Fútbol se dio a conocer los números que portarán cada uno de los convocados: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media