Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Domínguez iría al arco contra Uruguay

Robert Arboleda estará en el centro de la defensa
Robert Arboleda estará en el centro de la defensa
FOTO: LaTri
11 de septiembre de 2023 - 10:23 - Redacción Web

Ecuador recibe a Uruguay, la tarde de este martes 10 de septiembre de 2023, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la segunda fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Para este compromiso, el entrenador Félix Sánchez Bas ha probado algunas variantes. La principal estará en el arco. Alexander Domínguez sería el titular.

El portero de Liga de Quito trabajó entre los iniciales para el juego contra Argentina, pero sufrió una pequeña lesión un día antes. Por ello atajó Hernán Galíndez.

En la mitad de la cancha también está prevista otra variante: Saldrá uno de los tres volantes mixtos para que ingrese un ofensivo. Los candidatos son Ángel Mena y Kevin Rodríguez. La tercera opción es que Jhojan Julio.

Moisés Caicedo era uno de los candidatos para ser reemplazado, debido a que tiene un problema en la rodilla. Sin embargo, José Cifuentes será el elegido.

La posible formación de Ecuador: Domínguez; Torres, Arboleda y Pacho: Hurtado, Gruezo, Caicedo y Estupiñán; Plata, Mena y Valencia.

Uruguay hará una variante:

El volante Emilio Martínez se lesionó en la última práctica y no será considerado por el entrenador Marcelo Bielsa. Él tiene una distensión muscular y por ello dejó el equipo y viajó a Dinamarca para sumarse al Midtjylland.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media