Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Eliminatorias: Así se jugará la cuarta fecha  

Lionel Scaloni alista al equipo argentino para visita a Perú
Lionel Scaloni alista al equipo argentino para visita a Perú
FOTO: Selección Argentina
16 de octubre de 2023 - 18:36 - Redacción Web

Ecuador recibirá a Colombia, este martes 17 de octubre, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a las 18:30, por la cuarta fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Pero, ese no será el único partido de la jornada. La Eliminatoria Sudamericana iniciará horas antes y tendrá varios partidos entretenidos.

Venezuela vs. Chile

El partido será a las 16:00. Los venezolanos llegan motivados tras el empate 1-1 conseguido en condición de visitante ante Brasil, en la tercera fecha.

Chile, por su parte, derrotó a Perú en la jornada pasada y por ahora se encuentra en zona de clasificación directa.

Paraguay vs. Bolivia

El partido será a las 18:30. Los dos planteles buscan la primera victoria en este proceso eliminatorio. Aunque, los paraguayos cuentan con, al menos, un empate. Los del altiplano no tienen puntos.

Uruguay vs. Brasil

El duelo será a las 19:00. Los charrúas sumaron un punto en su vista a Colombia en la fecha anterior, mientras que los brasileños están presionados a conseguir la victoria, tras el resbalón en casa.

En Brasil las cosas no marchan tan bien, ya que inclusive tres jugadores fueron acusados de armar una fiesta en plena concentración.

Perú vs. Argentina

El partido será a las 21:00. Perú marcha penúltimo en la tabla y necesita sumar para recuperar espacio en la tabla. Mientras, Argentina continúa con su buena racha, siendo la única selección que ha ganado los tres primeros partidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media