Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El show de Messi con el Inter Miami ante el FC Dallas

El show de Messi con el Inter Miami ante el FC Dallas
El show de Messi con el Inter Miami ante el FC Dallas
Facebook / Lionel Messi
07 de agosto de 2023 - 06:56 - Redacción Web

El domingo se jugó el encuentro entre FC. Dallas e Inter Miami por los octavos de final de la Leagues Cup, encuentro que tuvo como protagonista a Lionel Messi.

El argentino abrió el marcador a los seis minutos de partido, pero luego el Dallas intentó la remontada en el marcador con goles anotados por Quingnon a los 37 minutos, Kamungo a los 45 minutos y Velasco a los 63.

Cremaschi redujo la diferencia y anotó para el Inter Miami a los 65 minutos, pero a los 68 Taylor anotó un gol en contra y parecía que todo se decantó a favor del FC Dallas. En el minuto 80, Farfán anotó un gol en su propia portería y los dirigidos por Martino quedaron a un gol de obligar a la tanda de penales.

Fue entonces que Lionel Messi volvió a aparecer para salvar a su equipo, como hizo tantas veces en el Barcelona, PSG y la Selección Argentina.

A falta de cinco minutos para el final del tiempo completo, Messi tuvo un tiro libre a favor, prácticamente una sentencia de gol, cerca del área. El pálpito en los hinchas del Inter Miami se volvió tan intenso como la misma pegada de La Pulga. Como si fuera dueño de la voluntad del balón, Messi lanzó el tiro libre con una precisión tal que el balón terminó en el fondo de la red y desató la algarabía en propios y extraños.

El tiro libre de Messi decretó el empate y en la tanda de penales, Inter Miami se adjudicó la victoria con un marcador de cinco a tres. En los tiros desde los 11 pasos, el 10 volvió a anotar, al igual que el ecuatoriano Leonardo Campana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media