Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Real Madrid quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid quiere de vuelta a Cristiano Ronaldo
Foto: Web
27 de diciembre de 2022 - 10:39 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo podría volver a vestir de blanco en la próxima temporada y, una vez más, defendería al Real Madrid en 2023. Así  lo informó el diario británico ‘The Sun’ en una publicación en la que asegura que el 'cuadro merengue' le hizo una oferta a 'CR7'.

Según el reportaje, este nuevo contrato tendría algunas condiciones para el astro portugués que está sin equipo desde noviembre de este año y que recibió una cuantiosa oferta para jugar en el fútbol árabe.

Dentro del acuerdo que habría presentado, el equipo español consta un sueldo por debajo de las aspiraciones de Cristiano, además de que la titularidad del futbolista no está asegurada en ninguna competición y será su rendimiento en cancha lo que determine cuánto se prolongue su contrato.

De esta manera, el Real Madrid busca que uno de sus históricos retorne a sus filas sumando una opción más que Ronaldo deberá analizar en estas semanas.

Cabe recordar que desde que finalizó el Mundial de Qatar, el jugador solicitó que se le permita entrenar en las instalaciones de su exequipo, por lo que se especuló sobre su retorno a España, rumores que poco a poco se van tornando en una realidad para el ‘Bicho’.

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media