Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional se proclamó campeón de la Serie B

El Nacional se proclamó campeón de la Serie B
25 de octubre de 2022 - 18:27 - Redacción Web

El Nacional se proclamó campeón de la Serie B, a falta de dos fechas para que concluya el torneo. El equipo militar logró el título, tras el empate del América de Quito con Búhos ULVR y la derrota de Independiente Juniors frente al Olmedo. 

Los criollos habían certificado su regreso a la Serie A hace una semana, pero tenía pendiente el título en la B con dos contendientes: América e Independiente Juniors. Este último club no tiene derecho al ascenso por ser filial del Independiente del Valle. 

En el arranque de la fecha 35, América igualó 0-0 con Búhos y Olmedo derrotó 2-1 a Independiente en el estadio Olímpico de Riobamba. Los negriazules suman 55 puntos en la tabla, mientras que América es tercero con 53. El Nacional lidera con 60 unidades. 

El plantel quiteño jugará este miércoles 26 de octubre (19:00) contra Imbabura, pero planificaría levantar el título junto a su hinchada en la última fecha contra Chacaritas. 

Los militares volverán a jugar en la Serie A después de dos años consecutivos en la Serie B. El club tiene 13 títulos en la Serie A y suma dos en la B (1979 y 2022). 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media