Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

El Nacional se despide de la Copa Libertadores

-

El Deportivo Independiente Medellín (DIM) mostró su superioridad frente a El Nacional, de Ecuador, y venció por dos goles a uno en el estadio Atanasio Girardot, de Colombia. Con este resultado, el equipo de los ‘Puros Criollos’ queda eliminado de la Copa Libertadores. No obstante, clasifica de forma directa a la Copa Sudamericana.

Luego de igualar 2-2 en el partido de ida, Deportivo Independiente Medellín logró pasar a la siguiente fase. 

Jordy Monroy puso el 1-0 para el DIM sobre El Nacional y se puso arriba en el global, en el minuto 67. Luego, Cambindo anotó el segundo tanto en el minuto 73.

Casi de inmediato, El Nacional registró la única tarjeta roja del encuentro, que fue para Micolta en el minuto 76. El Equipo colombiano no logró más anotaciones, pero sí lo hizo el ecuatoriano Jerry Parrales, en el descuento (90' + 2'). 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media