Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional: ¿Qué pasó con sus derechos de televisión?

Fidel Martínez espera la habilitación para debutar el fin de semana
Fidel Martínez espera la habilitación para debutar el fin de semana
FOTO: El Nacional
13 de marzo de 2024 - 13:59 - José López

El presidente de El Nacional, Marco Pazos, dijo que el club ya no tenía ingresos por derechos de televisión de 2024. Señaló a LigaPro diciendo que adelantó ese dinero al directorio de Lucía Vallecilla.

Sin embargo, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, aseguró que no se adelantó ni un centavo y que es algo imposible.

¿Qué pasó? Loor considera un escenario: el directorio de El Nacional comprometió ese dinero con otros acreedores. Es decir, pidió plata prestada con la promesa (contrato) de pagarla cuando reciba lo que le corresponde por derechos audiovisuales.

Pazos se disculpó con Loor y agradeció por la aclaración. Sin embargo, no se quedó con esa explicación y pedirá que se investigue a fondo la situación financiera del equipo.

Loor también está pactando una reunión entre Pazos y los directores financieros de LigaPro para exponer la realidad del club.

Mientras tanto, la dirigencia militar tratará de habilitar a todos los jugadores nuevos para este fin de semana. Las dos primeras fechas tuvo que encarar con juveniles.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media