Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional: Esposo de Lucía Vallecilla reclama el pago de 56 meses de sueldo

El Nacional sigue con sus líos económicos
El Nacional sigue con sus líos económicos
FOTO: API
20 de marzo de 2024 - 11:28 - José López

Juan Carlos Machuca, esposo de la expresidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, reclama el pago de 56 meses de sueldo al equipo quiteño.

Él cumplía las funciones de jefe de seguridad del cuadro militar desde 2019.  Renunció en enero y asegura que nunca cobró su sueldo.

Sin embargo, ahora que cambió el directorio, pedirá sus honorarios. Dice que antes no lo exigía porque era solidario con su esposa, pero que a la nueva directiva no le perdonará un solo centavo. La deuda supera los USD 100.000.

Pero, este no es el único problema que aparece en el panorama de El Nacional. El representante de Máximo Banguera también pedirá el pago de más de USD 600.000.

Mientras tanto, el presidente de LigaPro, Miguel Ángel Loor, explicó en su cuenta de X la situación del equipo, que se está trabajando para habilitar a los jugadores. 

“El día viernes 15 de marzo recibimos en LigaPro al Presidente posesionado por el tribunal electoral de El Nacional, Marco Pazos, y su equipo de trabajo. Ese día nos presentó una propuesta de saneamiento y nos dijo que iba a soportarla con contratos de auspicio y demás.  El día de ayer (19 de marzo) a las 9:29pm LigaPro recibió el faltante de los contratos de auspicio que soportarían, una vez revisados y analizados, la habilitación de 13 jugadores de El Nacional (lo solicitado por el club hasta hoy). El personal de LigaPro analizará los contratos y procederá a la habilitación de los jugadores que sean validados con los soportes presentados. Espero sean todos”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media