Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El mensaje del Inter de Porto Alegre para Enner Valencia

El mensaje del Inter de Porto Alegre para Enner Valencia
El mensaje del Inter de Porto Alegre para Enner Valencia
Captura / X / @SCInternacional
23 de octubre de 2023 - 15:59 - Redacción Web

Enner Valencia convirtió dos goles en el último partido que el Inter de Porto Alegre jugó ante el Santos y que terminó con una escalofriante goleada de los rojos por 7 a 1.

El goleador ecuatoriano anotó a los 27 y 61 minutos y volvió a encontrarse con el gol, luego de la jornada doble de eliminatorias, en las que no logró anotar con la camiseta de la tricolor.

Luego de la goleada y de la destacada actuación de Valencia, el Inter de Porto Alegre le dedicó un mensaje al ecuatoriano en sus redes sociales. Publicó una foto y la acompañó de un texto que decía “un goleador capaz de energizar hasta a los rivales”.

Los hinchas siguen cuestionando las actuaciones de Valencia con la Selección, a pesar de que es el goleador histórico del equipo nacional, incluso hubo quienes dijeron que la Liga de Brasil no es tan competitiva y por eso Enner puede destacar.

Lo cierto es que Ecuador la Tricolor necesita más que nunca del apoyo, de cara a la doble fecha de eliminatorias que Ecuador deberá enfrentar a Venezuela y Chile.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media