Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La joven sensación del FC Barcelona, lo comparan con Messi

Con 15 años ya entrenó con el primer equipo.
Con 15 años ya entrenó con el primer equipo.
19 de septiembre de 2022 - 18:09 - Redacción Web

Lamine Yamal es un joven de quince años que ya entrenó con el primer equipo del FC Barcelona por pedido del entrenador Xavi Hernández. El DT mencionó estar enamorado de su nivel de juego y ya es considerado un fenómeno azulgrana, medios internacionales lo han denominado “pequeño Messi”.

Yamal llegó al Barcelona con tan solo cuatro años para jugar en la categoría Pre-Benjamín, mencionan que tiene una zurda privilegiada y que puede jugar en tres posiciones de ataque, como mediapunta y también como interior.

Por ahora el joven no puede firmar un contrato con el club catalán, pues debe esperar a cumplir 16 años. Sin embargo, la expectativa por batir el récord de Ansu Fati como el debutante más joven en la historia del Barcelona, se mantiene entre los aficionados. 

Ansu Fati debutó en primera división con 16 años, nueve meses y 25 días. 

Lamine Yamal ya cuenta con agente, el cual se encuentra negociando su contrato para unirse al Barcelona lo antes posible, pues ha recibido ofertas del Manchester City, Liverpool, Bayern Munich y Manchester United. 

Actualmente forma parte del tercer equipo del cuadro catalán, pese a que por su edad debería estar mucho más atrás. Es considerado la gran joya de las divisiones inferiores del Barcelona.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media