Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El emotivo video de Moisés Caicedo publicado por el Chelsea  

Moisés Caicedo es jugador del Chelsea
Moisés Caicedo es jugador del Chelsea
FOTO: Chelsea
14 de agosto de 2023 - 13:14 - Redacción Web

Moisés Caicedo ya es jugador del Chelsea. Pasó las pruebas médicas y fue anunciado de manera oficial este lunes 14 de agosto de 2023.

Y Chelsea preparó un video muy emotivo. En la primera toma aparece Carmen Corozo, madre del volante ecuatoriano. Está sobre la cajuela de un carro. En ese momento se acerca el flamente futbolista del cuadro londinense, la abraza y se sienta a su lado.

Después, le pregunta si recuerda la fecha de una foto similar, tomada hace varios años. “Sí mijo, fue en Cayambe en 2020”.

Caicedo le da la razón y después de decirle que ha pasado mucho tiempo, le asegura que al fin cumplió su sueño.

El video cierra con un cambio entre la foto del 2020 y el 2023. De esa manera, Chelsea continuó con la campaña de bienvenida en las redes sociales para el jugador ecuatoriano.

Minutos antes, el Chelsea lo hizo oficial:  "El mediocampista de 21 años acordó un contrato de ocho años en Stamford Bridge, con una opción de club de un año más, y se une al Brighton and Hove Albion de la Premier League", inició el comunicado. 

En el documento explicó que al completar su traslado al Chelsea, Caicedo dijo: '¡Estoy muy feliz de unirme al Chelsea! Estoy muy emocionado de estar aquí en este gran club y no tuve que pensarlo dos veces cuando el Chelsea me llamó, solo sabía que quería fichar por el club. Es un sueño hecho realidad estar aquí y no veo la hora de empezar con el equipo.'

Los codirectores deportivos Laurence Stewart y Paul Winstanley dijeron: "Moises ha demostrado ser un jugador destacado en el fútbol europeo durante los últimos 18 meses, y estamos encantados de agregarlo al equipo de Mauricio Pochettino".

“Moisés posee un conjunto de habilidades poco común en el mediocampo y es un jugador al que hemos estado apuntando durante algún tiempo. Creemos que tendrá un impacto significativo en Stamford Bridge esta temporada, y en los años venideros”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media