Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Chelsea de Moisés Caicedo clasificó en la FA Cup

Enzo Fernández anotó un golazo en el Villa Park
Enzo Fernández anotó un golazo en el Villa Park
FOTO: Chelsea
07 de febrero de 2024 - 16:33 - Redacción Web

El Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, derrotó 1-3 al Aston Villa, la tarde de este miércoles 7 de febrero de 2024 en el Villa Park, en partido válido por la cuarta ronda de la FA Cup.

Este resultado llegó en el momento más crítico para el equipo de Mauricio Pochettino, señalado por las últimas derrotas, junto al ecuatoriano Moisés Caicedo y al argentino Enzo Fernández.

Los tres tuvieron su revancha. Chelsea jugó un gran partido, bien manejado por Pochettino, Caicedo tuvo un correcto desempeño en la marca y Enzo Fernández hasta se despachó con un golazo de tiro libre.

Fue el día para reconciliarse con la hinchada. Y empezó temprano. Después de un dominio sorpresivo en todas las líneas, Chelsea abrió el marcador a los 11 minutos gracias a Conor Gallagher. Y diez minutos después aumentó la ventaja con el tanto de Nicolas Jackson.

A los 54 minutos llegó la obra de arte de Fernández. Fue un tiro libre tan bien ejecutado que el ‘Dibu’ Martínez no alcanzó por más que se botó.

El descuento del Aston Villa cayó en los minutos de compensación. Moussa Diaby marcó al 91. 

En el último minuto Caicedo tuvo la oportunidad de anotar un gol. En un mano a mano con Martínez, el ecuatoriano la picó, pero el golero argentino salvó su portería.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media