Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Brighton, sin Pervis, venció al Manchester United en la Premier League

El Brighton venció 3-1 al Manchester United
El Brighton venció 3-1 al Manchester United
Foto: Europa Press
16 de septiembre de 2023 - 17:15 - Redacción Web

El marcador fue determinante: 3-1. El Brighton logró un importante triunfo sin la presencia de Pervis Estupiñán frente al Manchester United. El ecuatoriano fue convocado por la selección de Ecuador para la primera vuelta de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial. 

El equipo sí contó con el exjugador del Barcelona, Ansu Fati, quien debutó con el equipo de Pervis. Ocupó el lugar de Danny Welbeck, tras iniciar el partido en el banquillo de suplentes. Pronto, el atacante español se posesionó y buscó el protagonismo en el duelo contra el Manchester United. 

De hecho, los ‘diablos rojos’ vivieron una pesadilla al igual que con sus anteriores encuentros con el Tottenham y el Arsenal. El equipo está en la zona media de la tabla de la Premier League. 

¿Cómo fueron las anotaciones? El Brighton abrió el marcador al minuto 20. Danny Welbeck lanzó un tiro a Simon Adingra. El balón iba para Adam Lalana que dejó pasar el balón y despistó a la defensa. Fue Welbeck el que marcó.

En el segundo tiempo, el senegalés Tariq Lampeti recibió la pelota del japonés Mitoma, encontró al alemán Pascal Gross, que se deshizo de dos defensas y marcó el segundo gol. El tercer gol estuvo a cargo de Lamptey.

El descuento estuvo a cargo de Hannibal Mejbri, que recibió de Lisandro Martínez.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media