Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Edison Vega habló sobre el partido ante Barcelona

Edison Vega habló sobre el partido ante Barcelona
Edison Vega habló sobre el partido ante Barcelona
08 de noviembre de 2022 - 13:45 - Redacción Web

Edison Vega, figura que anotó el tanto de la victoria de Aucas en la primera final ante Barcelona, habló sobre el encuentro jugado en el Monumental y también se refirió a su paso por el conjunto canario.

“Feliz por haber dado un paso más para alcanzar el objetivo. Estamos muy agradecidos con los hinchas de Aucas y estamos dispuestos a devolverles ese cariño. La perseverancia y el orden táctico fue fundamental, para realizar un buen partido. Tuvimos un bloque defensivo sólido, por parte de todo el equipo”, inició Vega.

En cuanto a su ciclo como jugador del Ídolo del Astillero, Vega indicó que “En mi paso por Barcelona no jugué en mi posición habitual, pero las revanchas son personales. Muchas personas me felicitaron, y sobre todo la familia quienes te ayudan a superar cualquier adversidad”.

Aucas jugará la final del campeonato en su reducto el domingo 13 de noviembre ante Barcelona, en un partido que definirá si el Ídolo del Pueblo puede levantar su primer título o si Barcelona borda una estrella nacional más a su escudo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media