Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El canto que los ecuatorianos le dedicaron a Vidal en la final de la Libertadores

El canto que los ecuatorianos le dedicaron a Vidal en la final de la Libertadores
El canto que los ecuatorianos le dedicaron a Vidal en la final de la Libertadores
30 de octubre de 2022 - 08:06 - Redacción Web

La tarde del sábado 29 de octubre, Flamengo se consagró campeón de la Copa Libertadores de América en el Estadio Monumental, y Arturo Vidal, jugador de la selección chilena, tuvo minutos sobre el campo de juego con la camiseta rojinegra.

Cientos de chinchas ecuatorianos, que estuvieron presentes en las gradas del Monumental, le dedicaron un cántico a Vidal a propósito del lío que la ANFP de Chile armó en contra de Byron Castillo y la FEF por una supuesta irregularidad en la nacionalidad del tricolor.

Cuando Arturo Vidal pisó la cancha del Monumental, los hinchas ecuatorianos empezaron a cantar de forma insistente “No vas al mundial, no vas al Mundial”.

El cántico de los ecuatorianos fue tan fuerte que incluso los encargados de la transmisión televisiva hicieron comentarios al respecto ya que la voz de los hinchas tricolores se sobrepuso a la de la torcida brasilera que apoyaba al Flamengo.

Chile presentó un último recurso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo con la finalidad de que se elimine a Ecuador del Mundial y que se entregue el cupo a La Roja, incluso luego de que la FIFA ya desestimó las acusaciones en dos ocasiones.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media