Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador gana el partido ante Bolivia en el último minuto

Ecuador gana en Bolivia en los primeros 45 minutos
Ecuador gana en Bolivia en los primeros 45 minutos
X / La Tri
12 de octubre de 2023 - 18:23 - Redacción Web

Ecuador saltó a la cancha del Hernando Siles con el claro objetivo de sacar un buen resultado ante Bolivia por la tercera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial 2026.

Los rimeros 20 minutos fueron d dominio total de Ecuador, que fue mucho más incisivo con Kendry Paéz como la ficha más movediza del campo.

A pesar de ello, a la Tri le costó concretar su dominio sobre la cancha, pero fue hasta el minuto 44 que el mismo Paéz abrió el marcador con una definición de ‘crack’ y tras un pase de Moisés Caicedo.

Con ese tanto, se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Bolivia tomó el dominio de las acciones y del balón, Ecuador tuvo que retroceder un tanto, lo que mostró a un combinado local más peligroso e incisivo, pero la defensa ecuatoriana se mantuvo justa y tiempista.

Ecuador pasó varios minutos de apremio por el peligro que generó el equipo local y sobre los diez minutos finales la tensión aumentó sobre todo para la Tricolor.

Así, la presión de Bolivia dio frutos cuando al minuto 82, Ramallo venció la resistencia de Ecuador con una definición dentro del área ante la pasividad de la defensa ecuatoriana.

En el minuto 95, Kevin Rodríguez anotó el segundo gol de Ecuador. Con eso se puso adelante hasta la culminación del encuentro. Así, la Tri logra su segundo triunfo en las Elminatorias al Mundial 2026.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media