Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se medirá con Colombia en la Copa América femenina

Ecuador se medirá con Colombia en la Copa América femenina
foto: FEF
17 de julio de 2022 - 13:38 - Redacción Web

Desde las 18:30 de este domingo 17 de julio, usted podrá unirse a la previa del partido entre Ecuador y Colombia por la Copa América femenina a través de la señal de Ecuador tv.

Ambas selecciones se enfrentarán en la cuarta fecha del Grupo A de la Copa América Femenina en Cali, el duelo será en el estadio Pascual Guerrero a las 19:00 horas

Las colombianas, dirigidas por Nelson Abadía, llegan como líderes de su grupo, con 6 puntos, producto de triunfos contra Paraguay (4-2) y Bolivia (3-0). Por su parte, nuestras compatriotas suman 3 puntos en dos juegos: uno que golearon 6-1 a Bolivia y otro que perdieron 2-1 con Chile.

Las dirigidas por Emily Lima estarán lideradas en ataque por su goleadora, la juvenil Nayely Bolaños, y por la centrocampista Marthina Aguirre.

En sus últimas declaraciones, la seleccionada Kerly Real, señalo: “Todas somos líderes estamos totalmente metidas en el campeonato y mentalizadas en que todas somos líderes y estamos trabajando por el mismo sueño, por el mismo objetivo”.

No se puede perder este partido en vivo a las 19:00 por la señal de Ecuador TV y la previa desde las 18:30

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media