Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador se complica en el Sub 20, tras perder con Uruguay

Ecuador volvió a fallar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
Ecuador volvió a fallar en el hexagonal final del Sudamericano Sub 20.
Foto: Prensa FEF.
03 de febrero de 2023 - 16:36 - Redacción Web

Ecuador complicó su clasificación a la Copa Mundial Sub 20 de Indonesia, tras perder 2-1 con Uruguay en el estadio del Techo de Bogotá, por la segunda fecha del hexagonal final del Sudamericano de Colombia. 

A pesar de una mejoría en el rendimiento colectivo, la Tricolor todavía padece por sus errores en la definición y la zona de defensas centrales. Con dos encuentros perdidos en la etapa de definición ahora la Tri estará obligada a vencer a Colombia, Venezuela y Paraguay en sus próximos duelos. 

En el partido de este viernes 3 de febrero de 2023, Yaimar Medina adelantó el marcador para la Tricolor a los 13 minutos, con un disparo desde fuera del área hacia la esquina izquierda del arco. En el primer tiempo, el equipo nacional lució con un mejor desempeño en la cancha, pero palideció por su falta de efectividad en la zona defensiva.

Al minuto 35, Fabricio Díaz anotó el empate uruguayo, a través de un penal, tras una falta en la jugada previa de Yeltzin Erique. 

En la segunda parte, Ecuador volvió a dominar gracias a su velocidad por los costados y falló en su mejor oportunidad. En el minuto 79, el golero Randall Rodríguez le atajó un penal a Sebastián González. 

La actuación de Rodríguez impulsó a los charrúas, que a los 85' consiguieron el triunfo, con un golazo desde fuera del área de Luciano Rodríguez. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media