Ecuador, 28 de Junio de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador: Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento aumentan su precio

Ecuador: Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento aumentan su precio
20 de junio de 2022 - 08:36

Moisés Caicedo y Jeremy Sarmiento incrementan su valor en el mercado internacional. Los números se incrementaron luego de que jugaran los amistosos con Ecuador.

Según el sitio especializado en fichajes Transfermarkt, el valor se elevó de cara a la actual ventana de transferencias. En Europa, los equipos están moviendo los fichajes y esto hizo que se expongan sus valores.  Ninguno de los dos jugadores cambiaría de equipo, pues no han llegado ofertas hacia Brighton

Moisés Caicedo

La valía de Moisés Caicedo corresponde a aproximadamente USD 6 millones. El volante fue revalorizado en la última actualización del portal web, pues sus cifras cayeron.

Anteriormente, cuando fue enviado a préstamo hacia el Beerschot de Bélgica, el precio de su pase se devaluó de 5 a 4,5 millones. Éste era el monto que mantenía.

Con el Brighton and Hove Albion se consolidó en la titularidad desde que le dieron la oportunidad de debutar contra Arsenal. Tras la salida de Yves Bissouma se perfila para ser quien comande la zona central en el elenco de Sussex.

Jeremy Sarmiento

En septiembre de 2021, Sarmiento tenía un valor de USD 300 000. Ahora, asciende a USD 3,1 millones. El puntero fue elegido el mejor jugador joven de la entidad británica y alternó con el primer equipo y la reserva. El galardón es otorgado a los futbolistas destacados que son menores a 23 años.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media