Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador espera por su rival para octavos de final del Mundial Sub-20

Ecuador espera por su rival para octavos de final del Mundial Sub-20
Ecuador espera por su rival para octavos de final del Mundial Sub-20
Twitter / La Tri
27 de mayo de 2023 - 13:09 - Redacción Web

La Selección de Ecuador Sub-20 clasificó a los octavos de final del Mundial de la categoría luego de vencer por nueve a cero a Fiji y de que Estados Unidos derrotara a Eslovaquia.

Con estos resultados, Ecuador clasificó segundo en el Grupo B y espera por la definición del que será su rival para la fase de octavos de final del certamen.

Esto quiere decir que Ecuador, al ser B2 debe enfrentarse al F2, o sea el equipo que termine segundo en el grupo F. Las selecciones Sub-20 que luchan por ese segundo lugar del Grupo F son Corea del Sur, Gambia y Honduras.

Hasta el momento, Gambia encabeza el grupo con seis puntos más dos de gol diferencia, Corea del Sur está en segunda posición con cuatro puntos más uno de gol diferencia, tercera esá Honduras con un punto u menos uno de gol diferencia, y en el fondo de la tabla ya sin posibilidades está Francia con cero puntos y menos dos de gol diferencia.

La última fecha de este grupo se jugará el domingo y se enfrentarán Corea del Sur con Gambia y Honduras con Francia. Así que Ecuador deberá esperar hasta el pitazo final, pues la tabla puede cambiar hasta en el último minuto.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado