Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ecuador: Arbitro y jugador de fútbol se fueron a los golpes

En un partido de fútbol, el árbitro no esperó a que lo agredan y respondió con golpes al jugador que empezó insultándolo.
En un partido de fútbol, el árbitro no esperó a que lo agredan y respondió con golpes al jugador que empezó insultándolo.
Foto: Captura de pantalla
11 de septiembre de 2023 - 12:13 - Redacción Web

Sin duda alguna, el fútbol mueve pasiones y esto queda registrado en cada partido. Los hinchas con sus cánticos, sus banderas y algarabía junto a las jugadas en la cancha forman parte del carnaval que provoca este deporte. 

No obstante, no siempre deja momentos memorables o de los que los fanáticos se sientan orgullosos y eso pasó en Ecuador, específicamente en el torneo de fútbol amateur. En concreto, sucedió en el encuentro disputado entre Atlético Fénix y M&M FC.

El partido, válido por el Torneo Clausura de la Amateur League, no tenía más que un protagonista, el Fénix que se llevaba la victoria con un cómodo 3 – 0. Todo parecía normal hasta que uno de los jugadores del equipo local protestó una decisión arbitral, al punto que agredió verbalmente al juez central.

Las cosas comenzaron a salirse de control y cuando intentaron alejar al deportista y el árbitro estaba a punto de amonestarlo, el futbolista se acercó para golpear al colegiado sin pensar que este reaccionaría. En ese momento y ante el asombro de los comentaristas empezó la pelea entre ambos.

Sorprendidos, ningún jugador intervino en la riña e incluso formaron un círculo. No fue sino hasta que los jueces de línea intervinieron que quienes estaban en la cancha intentaron separarlos sin tener éxito. Finalmente, ambos deciden separarse y jugadores y jueces se pusieron en la mitad para cortar cualquier intento de reiniciar el enfrentamiento.

Posterior a esta pelea, en redes sociales, se compartió una imagen de cómo quedó el futbolista que intentó agredir al árbitro y resultó con moretones en el rostro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media