Publicidad
DT de Orense habló sobre la jugada en la que Jackson Rodríguez se lesionó
Juan Carlos León, director técnico de Orense, se refirió a lo sucedido entre Richard Calderón y Jackson Rodríguez, jugada en la que salió lesionado el efectivo de Emelec cuando se jugaba apenas el segundo minuto del partido.
En las imágenes se ve que Calderón va a la marca sobre Rodríguez, pero luego del contacto, el jugador azul cae y termina con una luxo fractura de tibia y peroné. Tras la acción el árbitro del partido le mostró tarjeta roja al jugador de Orense, mientras que la figura del Bombillo tuvo que ser llevado en ambulancia a una clínica.
El estratega del Orense dijo que calderón no tuvo mala intención en la jugada. “El objetivo de él era el balón, de hecho llega al balón (…) En ningún momento Richard va con mala intención, es un buen chico, el no sale a dañar a un colega”, señaló León.
?¡PECHON LEÓN DT @Orense_SC!?
— DIGITAL NEWS EC. (@DigitalNewsEcua) March 6, 2023
“Richard llega al balón y lastimosamente el chico (Jackson) a lo que cae se lo va llevando. No es ni para tarjeta roja”
Vía: @RonaldPin_ pic.twitter.com/l11Ez17kL7
Al final, el resultado favoreció al Orense, lo que evidenció deficiencias en el cuadro azul, especialmente a la hora de definir goles.