Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dos hinchas se lanzaron de un puente al carro de la selección de Argentina

Dos hinchas se lanzaron de un puente al carro de la selección de Argentina
Foto: Captura de pantalla
20 de diciembre de 2022 - 15:49 - Redacción Web

En medio de la algarabía de los hinchas argentinos por el campeonato mundial se han presentado hechos que demuestran hasta dónde puede llegar un aficionado por estar cerca de sus ídolos.

En redes sociales son varios los videos e imágenes que muestran la forma en que se ha celebrado, en Argentina, la tercera corona de su selección. Algo que se ha intensificado con la llegada de los jugadores y la Copa del Mundo al país suramericano.

Un hecho que es tendencia en redes sociales ocurrió cuando el micro descapotable que transportaba a los futbolistas pasó por debajo del Puente Olavarría, ubicado en el límite entre Villa Madero y Villa Celina, partido de La Matanza.

Mientras el vehículo transitaba dos personas se arrojaron al interior de la unidad, uno de ellos fue rescatado por los jugadores y el otro cayó al vacío. El hecho quedó registrado en video y se puede observar como el segundo fanático tarda en lanzarse del puente y cae a la calle.

Otro hecho registrado en video es el de un fanático que, por ver a sus ídolos, intentó subirse a un semáforo con un resultado un tanto doloroso.

@facuezequiel81 #comodororivadavia #mundial #argentinacampeon ♬ Oh no, oh no, oh no, no no - Hip Hop

Pero ese no fue el único accidente que ocurrió durante el recorrido de la Copa del Mundo y los jugadores de Argentina, otro accidente registrado en video y compartido en redes sociales fue la caída de un hincha desde la copa de un árbol.

@aguustinmendozaa Somos campeones del mundo???⚽️#foryou #parati #fyp #mundialqatar2022 #viral #seleccionargentina ♬ sonido original - Agustín Mendoza

También te puede interesar:

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media