Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

¿Dónde ver la final entre Independiente del Valle y Sao Paulo?

Independiente del Valle puede ganar su segunda Copa Sudamericana.
Independiente del Valle puede ganar su segunda Copa Sudamericana.
30 de septiembre de 2022 - 17:45 - Redacción Web

La Copa Sudamericana está próxima a tener un nuevo monarca, Independiente del Valle y Sao Paulo disputarán el título este sábado 1 de octubre en Córdoba, Argentina.  

Ambas escuadras ya conocen lo que es ser campeón de Copa Sudamericana, Independiente del Valle consiguió el trofeo en el 2019 ante Colón de Santa Fe; Sao Paulo ganó la copa en 2012 frente Tigres de Argentina.

El equipo que se corone campeón obtendrá un cupo directo a fase de grupos de la Copa Libertadores 2023, y disputará la Recopa Sudamericana entre el ganador entre Flamengo y Atlético Paranaense. 

¿A qué hora es la final? 

La final será a las 15:00 (de Ecuador)

¿Dónde ver el partido?

El partido será transmitido en televisión pagada a través de cadenas internacionales como Direc Tv Sports y ESPN 2. En streaming se podrá observar por la señal de Star Plus y DirecTV Go.

Las posibles alineaciones de ambos clubes serían: 

São Paulo: Jandrei; Rafinha o Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Alisson, Rodrigo Néstor, Pablo Maia, Patrick, Jonathan Calleri y Luciano. 

DT: Rogerio Ceni.

Independiente del Valle: Moisés Ramírez; Mateo Carabajal, Richard Shuncke, Luis Segovia; Matías Fernández, Marcos Angulo, Cristian Pellerano, Lorenzo Faravelli, Jhoanner Chávez; Júnior Sornoza y Lautaro Díaz (en duda por lesión). 

DT: Martín Anselmi.

En sus campeonatos locales, Independiente del Valle tiene mejor presente, pues está segundo en la tabla de posiciones, a dos de Aucas. Sao Paulo está en el puesto 12 en el Brasileirao, a 23 puntos del puntero y a 10 de estar en puestos de clasificación a Libertadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media