Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disturbios previos al partido Orense vs. Emelec en Machala

violencia estadios
violencia estadios
Twitter
15 de mayo de 2022 - 13:36 - Redacción Web

Un nuevo hecho de violencia empaña la fiesta del fútbol. En esta ocasión, los disturbios se registraron en los exteriores del estadio 9 de mayo en Machala en donde se disputará el partido Orense vs. Emelec. 

Horas antes del encuentro, un grupo conformado por decenas de hinchas, aparentemente de "el bombillo" protagonizaron hechos violentos en los cuales se enfrentaron a la fuerza pública que resguarda los exteriores del recinto deportivo. 

Usuarios de redes sociales publicaron varios videos en los cuales se puede observar las revueltas, y a la policía responder con bombas lacrimógenas. 

La Gobernación de El Oro que informó que la policía logró controlar los disturbios, al tiempo que se realizan controles permanentes en los exteriores del 9 de Mayo. Mientras que el equipo Orense Sporting Club, a través de un comunicado, rechazó los hechos violentos y aclaró que "se dieron fuera del anillo de seguridad" implementado para el encuentro.

Este nuevo episodio de violencia se da días después de los incidentes en el Estadio Monumental de Guayaquil, durante el encuentro Barcelona vs. Emelec que derivó en una investigación penal por los actos de violencia, vadalismo e incluso un presunto abuso sexual en los exteriores del recinto. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media