Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Dibu’ Martínez fue abucheado en el Balón de Oro 2023

Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero argentino, fue abucheado cuando recibió el galardón al mejor portero.
Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero argentino, fue abucheado cuando recibió el galardón al mejor portero.
Foto: Marca
30 de octubre de 2023 - 21:14 - Redacción Web

En el Balón de Oro 2023, los galardonados se ganaron aplausos, pero no todos. Emiliano ‘Dibu’ Martínez, arquero argentino, fue abucheado cuando recibió el premio al mejor portero. El evento se realizó este lunes, 30 de octubre de 2023, en París-Francia. 

El público reaccionó mal cuando nombraron al argentino. De hecho le abuchearon mientras en las pantallas gigantes se proyectaba una de sus atajadas claves en la final del Mundial de Qatar; precisamente Argentina se enfrentaba a Francia

‘Dibu’ se quedó desconcertado por la acción del público y decidió callar. No obstante, Didier Drogba, exjugador, pidió respeto a la audiencia para el portero argentino e integrante de la selección campeona del mundo. 

Pese a los abucheos, ‘Dibu’ se quedó sorprendido al ver a su padre Alberto en el teatro. Él le entregó personalmente el galardón al mejor portero del mundo. 

“¡Qué sorpresa! El gordo siempre me siguió a todos lados desde chico, dan ganas de llorar. Muchas gracias, sin mis compañeros de Selección en Argentina y Aston Villa, esto no sería posible. Tengo dos hijos hermosos en casa, para mí este es un complemento en mi carrera porque lo mayor ya lo gané”, mencionó el argentino. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media