Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Quito eliminado del Nacional de Ascenso de la Segunda Categoría

Un año más que el Deportivo Quito no logra el ascenso.
Un año más que el Deportivo Quito no logra el ascenso.
Foto: FEF
16 de octubre de 2022 - 15:40 - Redacción Web

El Deportivo Quito se jugaba el paso a los cuartos de final de los 'play offs' del Ascenso Nacional de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano frente al Club Baldor Bermeo Cabrera, del cantón Ponce Enríquez del Azuay.

El cotejo se jugó en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca este domingo, 16 de octubre del 2022 y solo una victoria le servía, a ambos equipos, para clasificar ya que en el partido de ida igualaron a 2 goles en Olímpico Atahualpa de Quito.

A pesar de que, a partir del minuto 59, los chullas tenían ventaja numérica por la expulsión de Joao Chasing, no pudieron aprovecharla y el encuentro terminó 0 – 0, por lo que se definiría en los tiros penales.

No obstante, fue el Club Baldor Bermeo Cabrera el que tuvo mayor efectividad en los 12 pasos y eliminó al Deportivo Quito que tendrá que esperar al próximo año para intentar conseguir el ascenso.

En cuartos de final, los azuayos, se enfrentarán al Cuniburo FC que eliminó al Río Babahoyo también por la vía de los penales.

También te puede interesar: 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media