Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dani Alves dio su versión del incidente ocurrido en una discoteca de Barcelona

Dani Alves podría ser sentenciado hasta 12 años por una presunta violación.
Dani Alves podría ser sentenciado hasta 12 años por una presunta violación.
28 de enero de 2023 - 15:39 - Redacción Web

El jugador Dani Alves permanece detenido en una cárcel de Barcelona SC, tras ser acusado de una presunta violación en una discoteca, durante la noche del 31 de diciembre de 2021. 

Una mujer de 23 años denunció al futbolista y lo acusó de haber cometido abuso sexual en la zona VIP de la discoteca Sutton. Luego del supuesto delito, una jueza ordenó prisión preventiva contra el futbolista. 

Esta semana, Alves cambió a su equipo legal y contrató al abogado Cristóbal Martell, quien es reconocido por haber representado anteriormente a jugadores como Lionel Messi.

Según anunció Antena 3 de España, el jurista lo visitó esta semana para trazar la estrategia del caso, en el que Alves defiende su inocencia. 

El jugador le explicó a su abogado que estuvo esa noche con la mujer que le formuló la acusación. En un principio negó los hechos, por no admitir una infidelidad hacia su esposa Joana Sanz.

"Él explica que Alves no quería reconocer esa infidelidad. No quería que su mujer se enterara de esos hechos. Por eso al principio declaró una cosa, después se pone nervioso, declara otra y al final quiere proteger a la familia. Por eso da esas tres versiones tan diferentes. Ahora quiere hacer un discurso y explicar realmente su versión de los hechos", indicó Antena 3. 

No obstante, Alves negó haber abusado de la mujer que ahora formuló la acusación en su contra. "Alves reconoce que hubo una infidelidad pero que en ningún momento hubo una agresión sexual y eso va a intentar demostrar su abogado", apuntó la cadena televisiva. 

El jugador también le habría asegurado a su abogado que no desea que su madre y su hermano lo visiten en prisión, mientras sigue el proceso en su contra. En caso de ser hallado culpable, el lateral brasileño enfrentaría hasta 12 años en prisión. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media