Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Damián Díaz quiere ir al Mundial de Qatar 2022 con la Tricolor

Damián Díaz sueña con disputar la Copa Mundial de Qatar 2022.
Damián Díaz sueña con disputar la Copa Mundial de Qatar 2022.
01 de noviembre de 2022 - 16:08 - Redacción Web

El volante Damián Díaz no descarta ser parte de la nómina de Ecuador para la Copa Mundial de Qatar 2022. El jugador de Barcelona SC aseguró que su sueño es disputar el Mundial y ha conversado con el director técnico Gustavo Alfaro para expresarle su deseo, incluso si eso supone "tener que llevar el agua". 

"Se lo dije el otro día a Gustavo (Alfaro) cuando me tocó saludarlo en la cancha. Si necesitan alguno que le lleve el agua o lo que sea, cuente conmigo porque quiero estar y ese es mi sueño. Después, si no se da, intentaré alentar y querer que a la selección le vaya bien siempre", dijo el argentino-ecuatoriano. 

Díaz disputó cuatro compromisos con la Tricolor, que incluyeron uno por Eliminatorias, dos por Copa América y un cotejo amistoso. Desde mediados del 2021, el capitán de Barcelona SC no volvió a ser llamado. 

El 'Kitu' dijo que si bien no estuvo en las últimas convocatorias, siempre ha estado disponible para jugar y apoyar a Ecuador. 

Por ahora, Díaz se concentrará en la primera final del torneo ecuatoriano frente a Aucas, que será el domingo 6 de noviembre (18:00) en el estadio Monumental de Guayaquil. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media