Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Cruz Azul se interesa en el fichaje del delantero Énner Valencia

Énner Valencia es considerado un jugador importante en el Fenerbahce.
Énner Valencia es considerado un jugador importante en el Fenerbahce.
11 de enero de 2023 - 16:45 - Redacción Web

El Cruz Azul de México se plantea el fichaje del delantero Énner Valencia como parte de sus incorporaciones para esta temporada. El ecuatoriano juega actualmente para el Fenerbahce de Turquía, en donde le restan cinco meses más de contrato. 

Valencia volvió a actuar el 8 de enero de 2023, tras recuperarse de una lesión con la Tricolor en la disputa de la Copa Mundial de Qatar 2022. En ese torneo, el delantero fue figura con Ecuador y anotó tres goles. 

Según reportó la edición mexicana de diario As, el club 'cementero' necesita un atacante de experiencia y se planteó la posibilidad de incorporar a Valencia o el colombiano Radamel Falcao García, quien juega actualmente en el Rayo Vallecano. 

A su favor tiene el desempeño del esmeraldeño en México, en donde actuó para clubes como Pachuca y Tigres UANL. No obstante, el conjunto turco considera al ecuatoriano como uno de sus jugadores más importantes. En esta temporada, Valencia ha marcado 13 goles en el torneo local y dos en la Europa League, en donde su equipo disputará los octavos de final. 

El Fenerbahce aún no presenta una propuesta para extender el contrato del Tricolor, que expira en junio de 2023. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media