Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid por sentirse 'infravalorado' con respecto a Messi

Cristiano Ronaldo firmó un contrato millonario con el Al Nassr para este 2023.
Cristiano Ronaldo firmó un contrato millonario con el Al Nassr para este 2023.
24 de enero de 2023 - 17:37 - Redacción Web

Cristiano Ronaldo se marchó del Real Madrid de España a mediados del 2018 por sentirse 'infravalorado' con respecto al salario que ganaba Lionel Messi en el FC Barcelona. Así lo reveló el diario El Mundo de España, en una investigación con respecto a la ruptura del portugués con su representante Jorge Mendes. 

Según el diario español, Ronaldo exigía que su salario en el cuadro blanco estuviese a la par del nuevo contrato que había firmado Messi en el conjunto catalán y que rondaba los 71 millones de euros por temporada. 

Ese año, el astro luso ordenó a su agente que le busque un nuevo destino y en la siguiente temporada arribó a la Juventus, con un mejor contrato, que bordeaba un salario de USD 600 000 euros a la semana. 

La falta de logros importantes en el equipo italiano obligó a Ronaldo a regresar al Manchester United, en donde arregló un sueldo de 40 millones de euros. En ese club estuvo hasta noviembre de 2022, cuando decidió su desvinculación en una polémica entrevista concedida al periodista Piers Morgan. 

El portugués solicitó a su agente que le buscara un equipo de la élite en Europa, pero ante la falta de ofertas y la inconformidad de Mendes con la entrevista, hicieron que Ronaldo cortara el vínculo que mantuvo con él desde el inicio de su carrera. 

A través de otro intermediario, Ronaldo aceptó firmar por el Al Nassr de Arabia Saudita y un contrato de 200 millones de euros hasta junio de 2025, que incluye acuerdos comerciales y de patrocinio. El delantero tendrá la chance de extender su contrato en 2025 y por ahora es el futbolista mejor pagado del mundo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media